Preguntas Frecuentes

Si, en San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

WhatsApp: 5492225400711

Teléfono: 0810-345-0780

Mail: contacto@homeyoutlet.com

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00

NAVEGÁ POR NUESTRA TIENDA ONLINE

Navegá nuestra tienda online desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.

ELEGÍ TUS PRODUCTOS

Seleccioná color, sabor, cantidad o medida. Agregalos a tu carrito de compras.

Si tenés alguna duda sobre las medidas siempre podés consultarnos.

GESTIONÁ TU COMPRA

El carrito de compras conservará todas las productos que hayas elegido y mostrará un resumen de la compra. Para remover ítems del carro, hacé click en “remove”. Si no hubiese stock de alguno de los productos elegidos, se indicará con una leyenda aclarando “Producto sin Stock”. Una vez conforme con tu pedido, hacé click en “Finalizar Compra”.

REGISTRATE!

Para poder avanzar en la confirmación y pago de tu pedido, es necesario que estés registrado en nuestro sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en homeyoutlet.com.ar creá tu cuenta en la página de Mi cuenta.

COMPLETÁ TUS DATOS

Luego, completá tu dirección de facturación y de envío.

ELEGÍ EL MÉTODO DE ENVÍO

Elegí el método de envío más conveniente. Es importante que los datos de tu dirección, provincia, Localidad, partido y código postal estén correctamente cargados para que aparezcan las opciones de envío.

ELEGÍ EL MEDIO DE PAGO

Seleccioná el medio de pago. Mercado Pago o pagá directamente a Home & Outlet con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Los datos para realizar la transferencia aparecerán cuando selecciones esa opción. Una vez realizada la transferencia debés enviar el comprobante por mail o Whatsapp.

REVISÁ TUS PEDIDOS

Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en el ícono del carrito y volver a él. Si estás conforme con el pedido, hacé click en “Realizar el Pedido”.

CHEQUEÁ TU MAIL

Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

REVISÁ TU PEDIDO

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta . Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@homeyoutlet.com o llamanos al: 2225 40 0711/0810-345-0780 de Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00

El método de envío es Gratuito cuando el monto supera los $10000 exceptuando ciertas zonas del país. Para compras menores a $10000 el envío es a cargo del comprador.

Pago en efectivo.

Transferencia directa.

Mercado Pago.

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web, ingresando a PEDIDOS.

Los cambios de compras online se podrán realizar por correo o en nuestro local dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.